error al cargar
English Portada Propuesta Artículos Noticias Documentos Videos Ligas

Nuestro libro de visitas

 

Para firmar nuestro libro de visitas haz click AQUI

 

FIRMAS

 

Guillermo Cisneros
20 de Enero de 2009
   
Deseo tener una entrevista con el Sr. Salinas Price referente a la plata para nuestra revista.

 

madziu
16 de Enero de 2009
   
desgraciadamente esto de la moneda de plata parece que nunca va a suceder,el banco de mexico esta totalmente en contra,los diputados lo discutieron hace unos meses y pues ya quedo en el olvido me parece mas probable que el amero surga algun dia que esto de la plata desgraciadamente

 

EG
16 de Enero de 2009
   
La moneda de plata facilitaría el flujo de los metales preciosos de México hacia otros países, lo que de por si está pasando con otros recursos incluyendo maderas, petróleo, animales, mano de obra a Estados Unidos y nuestros recursos pesqueros explotados de forma intensiva por Japón. La moneda de plata sería una buena opción, pero no en las condiciones actuales del país. En condiciones óptimas, se podría aprovechar el hecho de que todas las naciones requieren de metales preciosos para soportar sus monedas, especialmente en estos tiempos de crisis mundial, pero bajo las condiciones actuales solo podríamos esperar que la plata fuera a reforzar al dólar sin dar ningún beneficio a México. Recuerden que el aumento en el precio mundial del Maíz solamente sirvió para pegarle a la economía familiar con el aumento en el precio de la tortilla, obra de encarecedores y especuleros.

 

Roman
14 de Enero de 2009
   
Ya se tardo esto y la verdad que esperan? a que de plano nuestros bancos esten en quiebra total y tambien el pasi?

 

Alberto Calvillo
10 de Enero de 2009
   
Quisiera saber si los dolares americanos que tiene el banco central de mexico tienen o poseen inflacion acumulada. Porque si es asi, entonces Mexico esta importanto inflacion por cada dolar que se la paga que no? Que no le paguen a Mexico dolares por su petroleo que mejor le paguen con pesos mexicanos, esmas Iran acepta otras monedas y Mexico que? Como siempre esperando aver que hacen otros para copiarles, que no sea asi en el caso de la plata. Viva Mexico y su plata, yo los apoyo.

 

DIEGO GARCIA
07 de Enero de 2009
   
hola que tal solo quiero expresar que también estoy de acuerdo en que la moneda de plata se utilice como dinero común. Por otra parte me gustaría recibir diariamente en mi correo el costo de la onza, ya que no siempre puedo entrar al Internet para revisarlo.¨gracias y ojala pronto se apruebe

 

Abdulnassir Almaghrabi
03 de Enero de 2009
   
Cuando se monetizara la plata en Mexico? Me parece bien inventir en su pais, siempre y cuando el peso este respaldado, pues no me agrada la idea del 'Fiat' en lo personal me intereso algo que si tiene valor, pero no quiero traer mi negocio a Mexico y que me den papel sin valor(devaluado) y peor aun sin respaldo. En Arabia Saudita tienen su Casa. Es muy dificil escribir español. Ala colme de bendiones a ustedes.

 

Rafael Aldana
02 de Enero de 2009
   
Yo colecciono onzas de plata desde hace 20 años, porque siempre pese que con el tiempo valdrian mas me gustaria saber que podemos hacer para contribuir a esta excelente idea de legalizar y acuñar monedas de plata de circulacion corriente

 

ALMA AMÉRICA ANTÚNEZ
26 de Diciembre de 2008
   
Creo que la falta de información en la población en general provoca que no haya presión social sobre el gobierno federal para que haya un cambio en las políticas monetarias.

 

Javier Hernandez
13 de Diciembre de 2008
   
Solo para comentar que los que estan detras del dolar tratan de darle valor al otorgarle a Mexico credito http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/029475/bm-y-bid-abren-lneas-crdito-mxico Agradezco a Hugo Salinas Price y a todos los que luchan por herdarnos un patrimonio que si vale, no como el papel con tinta que ni para credito sirve, pues como dicen algunos de ustedes, el credito es algo imaginario y no dinero real. Firmemente apoyo su propuesta. Yo deseo heredar a mis hijos(as) un mejor Mexico. Dios los bendiga.

Más Firmas (153 en total) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

 

 

 
. Búsqueda de Artículos
. Búsqueda por Autor
 
. Suscríbete al Boletín
Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos o eventos...
E-mail:
Nombre:
.
Hugo Salinas Price, World Riba Conference, Kuala Lumpur, Malaysia, Nov. 26, 2012.
Hugo Salinas Price, World Riba Conference, Kuala Lumpur, Malaysia, Nov. 26, 2012.
AMW
Mexicanos famosos a favor de la moneda de plata
historia
temas
VISITANTE
21896564
.

banner banner banner banner banner

Derechos Reservados Asociación Cívica Mexicana Pro Plata A.C., 2007